viernes, 8 de noviembre de 2013

OCMiOtecnia

El hombre que conocía la técnica de expresarse y, el
conocimiento de pensar, con algunas de las nuevas técnicas
la asimilación y simultaneidad para los campos de la simetría
de dirección y cambios asimétricos perpendiculares al medio
estéreo y policromatico , de las curvas temporales con plantillas
de forma, atribuida a su corriente natural, lineal y, transformista
que junto al sonido y la armonía, serán sus expresiones básicas ...
La estructura de curva en los 2 márgenes de centro y a ambos lados
de sus 2 riveras, puede ser además un modelo de plantilla musical o
de diseño ...
Si pensamos en un eje horizontal como los 2 márgenes del rio ...
estas 2 líneas pueden ser un modelo lineal en el pentagrama ...
por ejemplo, como un recuento descendente de la 5ª línea o,
como un recuento ascendente desde la 1ª línea, al medio de
cuerdas consecutivas de la guitarra como trastes de 5 a 0 ...
además la correlación de su porqué , de esta plantilla ...
Los márgenes, aunque curvos y, con su sedimentación,
pueden ser de apertura cóncava o convexa ...
Su relación musical es debido a que existe este libreado
de giro con tonos de recuento en posición abierta y cerrada
del acorde, de la 3ª de tónica por encima de la 5ª o cerrada,
por lo que además su orden de sonidos ascendentes en la 4ª
cda es descendente desde el 5º traste de la 5ª cda, es la con-
vergencia tonal de curva ...
pero existe además otra convergencia de curva coincidente
en el instrumento, mientras la distancia de recuento va por
ST semitonos en el mástil, el orden de ejercicios de los in
tervalos 3 de 3ª, 3 de 4ª, 3 de 5ª y 3 de 6ª ... son por conse
cución de la escala de orden tonal y semitonal ... siendo
una diferencia de diseño que no afectará a los tonos de
los acordes seguidos o armónicos en las modulaciones
de conjunto de a 3 acordes ...
La corriente de sedimentación central que se coordina
con la dirección de los márgenes abiertos y cerrados ...
indica desde donde se realiza el recuento tonal de cada
ejercicio en los giros tonales con barra doble ... en el
mástil por ST y, en el ejercicio por TN y ST siendo
pues dedos de un solo avance ST hacia el 5º traste y,
de intervalos en su representación armónica en el
acorde ... ambos esquemas confluyen tonalmente ...

1 comentario:

Paco dijo...

La plantilla y porqué su curva :
1.-La corriente y sus márgenes con
el recuento ST de cada dedo en el
mástil en su coincidencia con el
acorde ... de consecución tonal,
2.-El acorde abierto cerrado son
márgenes y su armonía con la corriente central lleva los sedimentos y los dedos a curvas
en ambos extremos del rio o trastes desde 0 y 5 armónicos ..